Inicio » Cine »

Foto de Angelina Jolie en topless logra burlar censura de Instagram

Se trata de una imagen de la actriz perteneciente a una sesión de fotos realizada para la revista Rolling Stone en julio de 2001.

Guía de: Cine

El perfil público de Angelina Jolie ha cambiado radicalmente con el paso del tiempo. Rebelde, provocativa: así era la hija de Jon Voight en los años ’90, cuando además de erigirse como la chica mala de Hollywood, arrasaba con los premios. Ganó un Globo de Oro por año entre 1997 y 1999, coronando la buena racha con un Óscar como Mejor Actriz de Reparto por “Inocencia Interrumpida”.

Luego de aquello, Angelina saltó a las superproducciones y su fama creció de forma exponencial. Prueba de ello fue la tapa que protagonizó en julio de 2001 para la revista Rolling Stone. De esa producción fotográfica, realizada por el reconocido David Lachapelle, se ha viralizado una imagen de la actriz en topless, junto a un caballo.

angelina jolie topless

Angelina Jolie en topless.

La imagen fue compartida en Instagram por The Deluxe Magazine y gracias al juego de sombras ha logrado burlar la censura de la red social, quien habitualmente da de baja este tipo de fotos. Los likes y comentarios, claro, no tardaron en llegar.

Aquí puedes ver otras de las fotos que formaron parte de aquella mítica edición de Rolling Stone.

David LaChapelle para Rolling Stone

David LaChapelle para Rolling Stone

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X