Inicio » Cine » Equipo

Fotos de Kelly Rohrbach, la provocadora nueva novia de Leonardo DiCaprio

Con tan solo 25 años, la joven modelo fue vista junto al actor de 40 años mientras andaban en bicicleta por Nueva York. Es una de las top models del momento.

El actor de 40 años Leonardo DiCaprio era hasta hace poco uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pero ahora todo parece indicar que está de novio con la modelo de 25 años Kelly Rohrbach.

Así lo aseguran medios estadounidenses, los que publicaron imágenes recientes de DiCaprio y Rohrbach besándose arriba de una bicicleta mientras daban un paseo por Nueva York.

Según publica The New York Post, Rohrbach es oriunda de Connecticut y es actualmente una de las top models del momento. Entre los grandes trabajos de la modelo se cuentan sesiones para la revista Sports Illustrated. Incluso, tiene un título en la Universidad de Georgetown.

Kelly Rohrbach también ha incursionado en la actuación, pues presenta participaciones en la popular serie Two And a Half Men.

Fotos de Kelly Rohrbach:
kelly-rohrbach-1 kelly-rohrbach-2 kelly-rohrbach-3 kelly-rohrbach-5 kelly-rohrbach-6 TRESemme at Beach Bunny Featuring The Blonds Mercedes-Benz Fashion Week Swim 2015 - Runway

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X