Inicio » Cine »

Fotos de Leslie Jones desnuda: Hackers filtraron imágenes íntimas de la actriz

Leslie Jones sigue siendo agredida: luego de cerrar su Twitter por insultos racistas, ahora su página web ha sido hackeada.

Guía de: Cine

Fotos de Leslie Jones desnuda

Fotos de Leslie Jones desnuda fueron filtradas por hackers.

Todo auguraba un gran 2016 para la actriz Leslie Jones, al ser una de las cuatro elegidas para participar de la versión femenina de “Cazafantasmas”. Pero luego del estreno de la película, cuestiones que no atañen a lo estrictamente laboral comenzaron a ensuciarlo todo.

A mediados de julio, Leslie Jones decidió cerrar su cuenta de Twitter tras recibir gran cantidad de comentarios racistas y discriminatorios. Pero la actriz de 48 años sigue sin tener paz.

Luego de aquel triste momento, hoy se conoció la noticia de que su página web oficial fue hackeada.

Fotos de Leslie Jones desnuda

Las fotos de Leslie Jones desnuda causaron impacto.

Según informó TMZ, los responsables del ataque virtual publicaron en la página de la actriz fotos íntimas en las que aparece desnuda y también imágenes de su pasaporte, su permiso de conducir y su número telefónico. Se cree que los hackers obtuvieron el material filtrado de la cuenta iCloud de la actriz.

Los hackers no solo violaron su intimidad, sino que se siguieron burlando de ella, ya que subieron imágenes de un simio, en referencia a los insultos que había recibido en Twitter, en los que la comparaban con ese animal.

La dirección de su sitio justleslie.com ya se encuentra dada de baja y redirige a un sitio de compra de dominios web.

Numerosas celebridades han expresado por Twitter su apoyo a la actriz de “Cazafantasmas” usando el hashtag #StandWithLeslie. “No les des importancia a estos criminales racistas, llenos de odios y misóginos”, escribió Katy Perry.

Jones todavía no se ha pronunciado sobre el terrible ataque sufrido.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X