Inicio » Cine »

Fotos e historia de Marion Cotillard, la supuesta culpable del quiebre entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La actriz francesa se vio envuelta en rumores, tras la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Guía de: Cine

Se acabó Brangelina. Luego de 11 años juntos, una de las parejas más emblemáticas de Hollywood ha hecho pública su separación, luego de que Angelina Jolie pidiera el divorcio de Brad Pitt, con quien tiene seis hijos en común. Al tiempo que esto sucedió, todos recordaron a Jennifer Aniston, a quien el actor dejó para comenzar su romance con Jolie. Karma, dicen algunos.

Pero en este laberinto de nombres y celebridades, porque, digámoslo, aquí si hay algo que no falta es glamour, sonó un nuevo nombre para hacer la cosa aún más novelesca: Marion Cotillard.

Las separaciones entre famosos siempre dan lugar a especulaciones de terceros en discordia y esta vez ha sido el turno de la bella actriz francesa. Por si faltara un condimento extra, los rumores surgieron porque Brad Pitt y Marion Cotillard se encuentran filmando juntos “Aliados”, una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial donde ambos hacen de espías. Sí, espías otra vez, como en “Sr. y Sra. Smith”.

A todo esto, ¿qué dijo Marion Cotillard? La actriz francesa de 40 años está casada desde 2007 con el director galo Guillaume Canet, con quien tiene un hijo, nacido en 2011. “Ellos son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo”, declaró la representante de Cotillard. Vamos a creerlo, ¿por qué no? El tiempo dirá…

Pero, ¿quién es esta chica? Seguro la has visto en muchas películas y hasta quizás recuerdes que allá por 2007 se ganó un Óscar como Mejor Actriz por su interpretación de Edith Piaf en “La vida en rosa”. Ese año arrasó: se llevó también el Globo de Oro, el BAFTA y el César. En 2004 ya había dejado claro que tenía talento al ganar el premio revelación en el Festival de Cannes por su trabajo en “Amor eterno” de Jean Pierre Jeunet (director de “Amelie”).

Marion Cotillard

http://cdn.mode.com/

Luego de ganar el premio de la Academia, la carrera internacional de Cotillard despegó y alternó películas en su Francia natal con producciones de Hollywood, como “Nine”, “El origen”, “Medianoche en París” y “Batman: El caballero de la noche asciende”, entre otras.

Su talento le valió competir por otro Óscar en 2014 por su estupendo trabajo en “Dos días, una noche”, película donde deja todo el glamour de lado para convertirse en una madre depresiva que lucha por mantener su trabajo.

Musa de Dior, el talento y la belleza de este ícono moderno del cine francés son indiscutidos. Los rumores, en cambio, pueden pasar al olvido.

Marion Cotillard

www.fansshare.com

Marion Cotillard

http://fullhdpictures.com/

Marion Cotillard

gagfire.com

Marion Cotillard

teinteresa.es

Marion Cotillard

pinimg.com

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X