“Frozen” y “Toy Story” tendrán nuevas secuelas: Disney anuncia el regreso de sus millonarias franquicias
Disney sorprendió a sus fanáticos al anunciar nuevas entregas de dos de sus sagas más exitosas de los últimos años: “Frozen” y “ToyStory”, las queridas Ana y Elsa volverán con su tercera película y la famosa banda de juguetes ya llegarían a la quinta.
“Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, ToyStory, Frozen y Zootopia”, dijo Bob Iger, CEO de Disney.
“Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables”, agregó.
Junto a las princesas de Arendelle, también aseguró una secuela Zootopia. Una de las claves que explica la decisión de la famosa empresa es que los últimos largometrajes de estas franquicias superaron los mil millones de dólares de recaudación en sus estrenos.
Los anuncias de Disney sobre ToyStory y Frozen llegan a pocos días de filtrarse la noticia que la compañía despedirá al 3,2% de sus trabajadores, unos 7 mil trabajadores, para ahorrar alrededor US$5.500 millones, con el objetivo de enfrentar las pérdidas que ha tenido con su plataforma de streaming.
Pese a la expectación generada por el anuncio, un grupo de fanáticos de “ToyStory” decidió levantar la voz para criticar la decisión y pedir respeto por la saga, y reclamando que lo mejor sería dejarla como está.
Más sobre Cine
-
Estrellas de cine revelaron con quién se dieron su mejor beso en pantalla
En el listado destacan Sharon Stone, Ethan Hawke, Kate Hudson y Ryan Reynolds, entre otros.
-
Chuck Norris silencia las redes a sus 84 años con su rutina de ejercicio
El actor está listo para volver al cine.
-
Murió Alain Delon a los 88 años: Ícono del cine francés
Trabajó para grandes directores como Luchino Visconti o Jean-Paul Godard.
-
Blanca Nieves lanzó tráiler de su versión con actores reales
La película es protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot.