Inicio » Cine » Equipo

Fury: Brad Pitt en la Segunda Guerra Mundial, lo nuevo del actor

Brad Pitt vuelve al escenario de la II Guerra Mundial, ahora encarnando a un sargento a cargo de un tanque en el ocaso de este conflicto bélico.

“Fury” se denomina el nuevo proyecto donde actuará Brad Pitt. Este lo pone nuevamente en la II Guerra Mundial, pero esta vez como el sargento -héroe de guerra- Wardaddy. Innegable va a ser que veremos a Pitt y nos acordaremos del Teniente Aldo Raine, su notable papel en “Inglorious Basterds”, de Quentin Tarantino.

El marco para estrenar este avance fue la feria E3, la meca y más popular vitrina de las desarrolladoras de videojuegos y hardware relacionados con aquella industria. Sony Pictures es quien posee los derechos y uso una de las conferencias de una asociada para liberar las primeras imágenes oficiales de esta rumoreada cinta. Esta movida no es de extrañar pensando que en esta feria los juegos “reyes” son los del género bélico tipo “Battlefield”, “Call of Duty” y otros. La película hasta ahora no tenía fecha de estreno, la cual será finalmente el 14 de noviembre del presente año; mismo día en que se estrena la secuela de la mítica “Tonto y Retonto” con sus protagonistas originales (Jim Carrey y Jeff Daniels… trailer aquí), una semana después del estreno de “Interstellar” lo nuevo de Christopher Nolan y una antes del la tercera película de “Los Juegos del Hambre”, estos últimos estrenos de peso muy esperados por la audiencia.

Foto: Sony Pictures

Foto: Sony Pictures

La película es dirigida por David Ayer, guionista y director reconocido por “Día de entrenamiento” y cuenta con la actuación del ya mencionado Brad Pitt acompañado de Michael Peña (End of Watch), Shia LeBeouf (Transformers, Nymphomaniac), Logan Lerman (Percy Jackson) y Jon Bernthal (The Walking Dead). La cinta está ambientada en abril de 1945, en el ocaso del teatro europeo de la II Guerra Mundial y se centrará en un grupo de cinco soldados estadounidenses, operarios de un tanque Sherman que se verán envueltos en combate tras líneas enemigas y sobrepasados por una división alemana.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X