Inicio » Cine »

Gael García cantó en los Óscar y las redes sociales no saben si amarlo u odiarlo

El actor mexicano interpretó parte de "Remember me" del film animado "Coco", pero las opiniones sobre su voz estuvieron divididas.

Guía de: Cine

Uno de los momentos más esperados en los Óscar son los cuadros musicales de las cinco canciones nominadas. Y este año, el ingrediente latino tuvo una fuerte presencia, también en la categoría Mejor Canción.

La nominada y luego ganadora fue “Remember me / Recuérdame” de la película “Coco”. Para la interpretación, estuvieron en el escenario la cantante mexicana Natalia Lafourcade junto al artista estadounidense Miguel. Pero la presentación comenzó con Gael García Bernal cantando y su desempeño se convirtió en uno de los momentos más comentados en las redes sociales.

Gael García Bernal no es cantante ni pretende serlo, pero en “Coco” le tocó entonar algunas líneas por su personaje Héctor. Entonces, debía hacer lo mismo en el escenario. Su actuación fue discreta y solo una introducción para el cuadro principal, pero no pasó desapercibido. Las redes sociales no dejaron lugar a medias tintas: lo amaron o lo destrozaron.

Esta fue la presentación de Gael García Bernal en los Óscar 2018, seguida por el dúo de Lafourcade y Miguel:

 

Estos fueron algunos de los comentarios en Twitter luego de su actuación:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X