Inicio » Cine »

Gal Gadot se disfrazó de Batman para celebrar Halloween: Todos rendidos a sus pies

La actriz publicó una imagen del rodaje de "Liga de la Justicia" usando la máscara de Batman, para celebrar Halloween.

Guía de: Cine

El público ama a Gal Gadot y no hay más que decir. La actriz se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores desde el momento en que apareció en la pantalla grande con el mítico traje de Wonder Woman y demostró que estaba a la altura.

Pero no solo lo que hace como superheroína la ha catapultado al status de estrella: sus publicaciones en las redes sociales conquistan a sus fans por la simpatía y sinceridad que demuestra en sus fotos.

Mientras muchos de sus seguidores andarán por ahí vistiendo el traje de Wonder Woman como disfraz de Halloween, ella ha elegido otro… pero no cualquiera: Batman.

gal gadot batman

Lee también: Gal Gadot fue criticada por “no tener senos” y esta fue su genial reacción

En realidad, la foto de Gal Gadot usando la máscara de Batman no es reciente, pero la actriz la ha compartido para celebrar Noche de Brujas. “‘Soy Batman’ ¡Feliz Halloween! Recuerdos de Liga de la Justicia. En verdad me emocionó usar este traje”, escribió Gadot junto a la foto publicada en Instagram este jueves.

La imagen obtuvo más de 750.000 likes en tres horas y miles de comentarios que no dudaron en dar su veredicto. Cuidado, Ben, alguien podría reemplazarte.

Su próxima aparición en cine será en “Wonder Woman 1984″, pero habrá que ser paciente. Hace poco confirmó que la película llegará a los cines recién en 2020.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X