Inicio » Cine » Equipo

“Gladiador 2″ estreno su primer y épico tráiler con espectaculares batallas

La secuela de la película protagonizada por Russell Crowe se estrena a fin de año.

gladiador-2-trailer-1

“Gladiador 2″ es, quizás, una de las películas más esperadas del año y aunque aún faltan cuatro meses para su estreno, a fines de noviembre, su primer tráiler ya comenzó a llenar las expectativas.

El lugar de Máximo, el famoso personaje de Russell Crowe, será ocupado por Lucius, a quien los fanáticos recuerdan como el pequeño sobrino de Cómodo, quien ahora es un hombre y valiente guerrero que trata de vivir siguiendo el ejemplo del recordado general romano que murió plantando cara a su tío.

A su lado estarán dos nuevos personajes, uno interpretado por el chileno Pedro Pascal y el otro por Denzel Washington.

Por lo que se ve en el adelanto, los efectos especiales seguirán siendo un pilar fundamental de la trama, aumentando la espectacularidad de las batallas en el Coliseo y la adrenalina de las luchas de los gladiadores, quienes ahora ya no se enfrentarán con leones o tigres, sino que tendrán al frente por ejemplo a poderosos rinocerontes.

La primera entrega de Gladiador recaudó 460 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno de taquilla. Ganó varios Premios Oscar, incluyendo Mejores Efectos Visuales, Mejor Sonido y Mejor Vestuario, cimentando su lugar en la historia del cine.

Mira el tráiler de Gladiador 2:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios