Inicio » Cine » Equipo

Grandes apuestas en el cine para 2016 mostraron nuevos adelantos

Lo mejor de los trailer sque nos dejaron los comerciales del recién pasado Super Bowl n° 50.

Cada año el show deportivo más mediático del mundo, el Super Bowl, nos deja un show de entretiempo para el recuerdo y una serie de comerciales y trailers que agasajan a los fanáticos. En esta ocasión les dejaron los 8 mejores trailers (según el sitio  moviepilot.com) que entregaron los comerciales del Super Bowl n°50.

8.- Día de la Independencia: Resurgimiento

Entretenido de ver para aquellos que gozan al ver la tierra siendo destruída nuevamente por aliens. La película como se sabe es la secuela de aquella de 1996 que tuvo a Will Smith como protagonista, hoy el gran ausente.

 

7.- Las Tortugas Ninjas: Fuera de la Sombras

La segunda entrega del reebot live-action de estos personajes de series animadas trae más de la mismo: slow motion, artes marciales, mutantes, Megan Fox y Krang!

 

6.- El Libro de Selva

Que podría resultar de mezclar las técnicas usadas en “Avatar” y “Life of Pi”, esta película; la primera versión live-action del clásico literario de Rudyard Kipling.

 

5.- X-Men: Apocalipsis

La nueva entrega de esta saga, que admitamos nos ha regalado grandes momentos, nos trae al peor enemigo de los mutantes y la tierra, Apocalipsis.

 

4.- 10 Cloverfield Lane

J.J. Abrams no descansa y ahora nos traerá una historia que se da a entender está ambientada en el mundo que conoció a los monstruos de Cloverfield. Como siempre todo está rodeado de un halo de misterio.

 

3.- Deadpool

Como era de esperar el nuevo adelanto de esta cinta, la cual está a punto de estrenarse, trae humor algo de sarcasmo y todo al estilo del personaje de rojo.

 

2.- Capitán América: Guerra Civil

Marvel no podía falta y si bien ya sabemos bastante  de esta nueva cinta, que funcionará como un  nuevo o previa de “The Avengers”.

 

1.- Jason Bourne

El regreso del mítico agente renegado Jason Bourne atrae todas las miradas en este trailer que deja claro que su estilo y presencia no se iguala.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X