Inicio » Cine » Equipo

Guardianes de la Galaxia: 10 razones por las que hay que ver esta película

Es innegable el éxito que tiene "Guardianes de la Galaxia" en todos los cines del mundo, acá 10 razones por las que es imperdible.
  • Star Lord de la galaxia

Chris Pratt interpreta a Peter “Star-Lord” Quill, personaje carismático que roba atención y a la vez hace reir. Pratt con este papel consolida su carrera y se transforma en uno de los actores más cotizados y queridos de Hollywood

  • La hija del malo

Zoe Saldana no es ajena a las películas de acción y ciencia ficción; su capacidad está bien documentada en cintas como “Star Trek”. Como Gamora, Saldana busca y abraza nuevas oportunidades para mostrar que su valoración en la industria no es gratuita.

  • Literalmente un campeón

El luchador profesional Dave Bautista encarna a “Drax el Destructor”, este personaje visualmente es la versión alienígena de Hulk, con menos fuerza y dramas familiares de alto calibre. Sus interpretaciones literales de frases conducen a los mejores chistes de la película, y sus músculos conducen a algunas de las mejores escenas de lucha de la misma.

  • El nuevo Han Solo y Chewbacca

Bradley Cooper y Vin Diesel solo se oyen en las voces de Rocket y Groot respectivamente. Esta particular pareja, compuesta por un mapache mutante y un árbol humanoide, tiene una dinámica de dependencia, respeto y humor que los transforman en el corazón de este grupo de accidentales héroes.

  • Thanos

Este épico personaje tiene una pequeña aparición en esta película, no aporta algo superlativo a la trama o la calidad de la película en su conjunto, pero logra pasar por encima de cualquier malvado que haya pasado por “The Avengers”. La voz de Josh Brolin y el cierto parecido físico al personaje, hace que los minutos sean un momento épico en la película.

  • 5 cabezas son mejor que una

Como grupo, los 5 protagonistas son una bomba;, son divertidos, golpean  fuerte y generan mayor atracción que “Los Vengadores”. Cada personaje por si solo también funciona, y muy bien; nada menor para una cinta que basa su éxito en la dinámica de estos 5 personajes.

  • El silbador

Incluso más allá del reparto principal hay algunos personajes sobresalientes, que vale la pena destacar, especialmente Yondu. Este ladrón alienígena de piel azul puede matar a una habitación llena de enemigos con poco más que un silbato. Interpretado por Michael Rooker (The Walking Dead), Yondu está en el corazón de uno de los momentos más impresionantes de toda película.

  • Cuando lo malo es bueno

Los villanos de “Guardianes de la Galaxia” pertenecen a la segunda línea de los malvados del universo Marvel; sus arcos y motivaciones individuales podrían parecer pobres, pero no por ello menos interesantes. Acá destacan Lee Pace como “Ronan el Acusador” y Karen Gillan como “Nebula”, personajes atractivos desde el principio hasta el fin de la película.

  • Mix’s increíbles

La banda sonora de la cinta es algo épico. Cargada de éxitos de los 70’ y 80’ más de alguien termina tarareando alguna de las canciones. Agradecimientos a la madre de Peter Quill quien le grabó su cassette.

  • Footloose

¿Sabías? Kevin Bacon está en Guardianes… bueno, físicamente no, pero sí en espíritu.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X