Inicio » Cine »

¿Habrá una sexta película de Rambo? Sylvester Stallone da esperanzas a los fans

El actor confirmó que podría haber "Rambo 6" si "Rambo: Last Blood" funciona.

Guía de: Cine

Ya se sabe que uno de los personajes emblemáticos de Sylvester Stallone no volverá: “Creed 2″ contó con la última interpretación del actor como Rocky Balboa. Con el estreno de la quinta película de Rambo, 2019 prometía también ser el año de su despedida, pero esto podría no ser así.

rambo stallone

En realidad, Sly no le ha dado a Rambo su adiós definitivo, pero todos interpretamos que así era. Y tiene sentido. La primera película de la saga, estrenada en 1982, se llamó “Rambo: First Blood” (“Rambo: Primera Sangre”, haciendo una traducción literal). El quinto film, próximo a estrenarse, se llamará en inglés “Rambo: Last Blood”, es decir, “Rambo: última sangre”. Pero… nunca digas último.

Según reporta La Cosa Cine, Stallone fue consultado en Cannes sobre la posibilidad de hacer “Rambo 6″ y su respuesta no hizo más que devolverle la fe a quienes creían que Sly pensaba retirarse. Nada más lejos.

“Déjenme decir algo sobre lo ‘último’ de cualquier cosa. Yo pensaba que Rocky III era la última. Así que no sé nada. Si funciona, voy a seguir haciéndola, porque lo disfruto muchísimo”, reveló el actor.

Lee también: La sorpresa que Sylvester Stallone prepara por los 40 años de “Rocky”: Fanáticos agradecidos

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X