Inicio » Cine »

Halle Berry se suma a “John Wick 3″ y lo anuncia con esta comentada imagen

La actriz será parte del elenco y presentó a su personaje en Instagram. La secuela se estrenará en mayo de 2019.

Guía de: Cine

“John Wick” se estrenó en 2014 y el éxito de taquilla dio lugar a una exitosa secuela que llegó a las salas de todo el mundo en 2017. Con Keanu Reeves como protagonista, lo que comenzó como un film de acción se está convirtiendo en una saga que cada vez suma más seguidores. La confirmación de la tercera entrega así lo demuestra.

“John Wick 3″ sumará algunas estrellas a su elenco, como Halle Berry. La actriz lo anunció a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió dos fotos, una anunciando su participación en la película y otra posando sensual y presentando a su personaje.

halle berry john wick

“Nos vemos en un año, Sr. Wick”

halle berry john wick 3

“Soy Sofía #JohnWick3″

“Soy Sofía”, escribió Halle Berry presentando el nombre de su personaje en “John Wick 3″. Además, colocó la fecha de estreno: 17 de mayo de 2019.

Aunque “John Wick 3″ se encuentra en pleno rodaje, recién ahora se ha dado a conocer la participación de Halle Berry. Con poca información sobre su personaje, los rumores descartan que sea la villana de la película.

El film contará con otras dos incorporaciones femeninas: Anjelica Huston, quien interpretará a The Director, y Asia Kate Dillon, quien dará vida a The Adjudicator of the High Table (El Adjudicador de la Mesa Alta).

La tercera parte contará con la dirección de Chad Stahelski, quien ya estuvo detrás de cámaras en la segunda entrega.

Lee también: Vuelve Rambo: Primer póster oficial y detalles de la esperada película

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X