Inicio » Cine »

Harry Potter creció: así lucen los personajes de la saga 19 años más tarde

Una nueva obra teatral presenta a los personajes de Harry Potter ya adultos. Además, pronto se estrenará una película basada en un libro de J.K. Rowling.

Guía de: Cine

Los fanáticos de Harry Potter están de suerte. Si bien las aventuras cinematográficas del mago culminaron en 2011 con el estreno de la segunda parte de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte”, 2016 marcará el regreso de J.K. Rowling al cine y el teatro.

Harry Potter adulto

La primera novedad sobre el personaje será el estreno en julio de una obra teatral en el West End londinense titulada “Harry Potter y el Niño Maldito”, escrita por Jack Thorne, basada en una historia de J.K. Rowling. El guión de la obra también será lanzado al mercado en forma de libro.

Pero mientras se aguarda su publicación (y, con suerte, un viaje a Londres), se han dado a conocer las imágenes de los actores que interpretarán a los protagonistas de Harry Potter ya adultos.

Así luce Harry Potter (Jamie Parker), 19 años después de los eventos de la última película. Ahora es padre de Albus Severus (Sam Clemmett) y está casado con Ginny Wesley (Poppy Miller).

cinemania.es

pottermore.com

Harry Potter creció

Este es Harry Potter de adulto. (pottermore.com)

 

Ron (Paul Thornley) y Hermione (Noma Dumezweni) también aparecerán en la obra, casados y con una hija, llamada Rose (Cherrelle Skeete). Así lucirán:

Harry Potter creció

pottermore.com

J.K. Rowling vuelve al cine

Además de este regreso de Harry Potter en versión teatral, los fanáticos de la escritora podrán ver este año en cine “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, una película basada en el libro homónimo publicado en 2001. El film es un spin-off de la saga del mago, que se remonta 70 años antes de “Harry Potter y la Piedra Filosofal”, cuando el autor ficticio Newt Scamander escribe el libro que más tarde leerán los alumnos de Hogwarts.

En la cinta, que se estrenará en noviembre de 2016, actúan Eddie Redmayne, Samantha Morton, Colin Farrell y está dirigida por David Yates, responsable de las últimas cuatro películas de la saga del mago.

¿Ansiosos? A matar la espera con el trailer:

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X