Inicio » Cine » Equipo

Hayden Panettiere: La actriz que conquistó a un campeón mundial de peso pesado

La cheerleader que conquistó audiencia en la exitosa seria 'Héroes' se comprometió con Vladimir Klitscko.

Hace algunas semanas parece haber quedado comprobado que las  segundas partes en el amor no siempre terminan mal. Así lo demostraron Hayden Panettiere y el boxeador campeón mundial de peso pesado Vladimir Klitscko.

Hayden Panettiere

Foto: Internet

Hayden Panettiere y Klitschko en un balneario.

Y es que la actriz confirmó ante la prensa que  se comprometió para contraer matrimonio  con el reconocido boxeador.

Hayden Panettiere, que ha estado cuatro años junto al boxeador, confirmó en el programa ‘Live with Kelly and Michael’ que ha convencido a Vladimir Klitscko para pasar por la vicaría. Hayden Panettiere reveló la noticia tras ser preguntada por el presentador por el anillo que llevaba en su mano.

“¿Un anillo de compromiso? Habla por sí solo. Estoy comprometida”, comentó la actriz que conquistara el corazón de varios televidentes con participación en la serie Héroes.

la historia entre Hayden Panettiere y Vladimir Klitscko no ha sido fácil, ya que cuando llevaban dos años de romance anunciaron su separación por lo difícil que les resultaba el noviazgo en la distancia.

Desde entonces, Hayden Panettiere tuvo una relación a principios del 2013 que duró sólo algunos meses tras darse cuenta de que su amor estaba en el ring.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X