Inicio » Cine » Equipo

Hércules: La Roca, Dwayne Johnson, interpretara al mítico dios griego

Promete acción, aventura y efectos especiales y de animación de alto nivel.

“Hércules: La Guerra Traciana”, es una película de acción y aventura estadounidense, dirigida por Brett Ratner y protagonizada por Dwayne Johnson (La Roca). Esta película busca relatar las espectaculares hazañas del hijo de Zeus en la antigua Grecia.

Hércules La Roca

Foto: Agencias

Se espera que la película consiga éxitos en taquilla en Estados Unidos, como también en el resto del mundo, el estreno mundial se realizara el 25 de julio del 2014, promete acción, aventura y efectos especiales y de animación de alto nivel.

MGM Y Flynn Picture Compony entregaron US$110 millones de dólares como presupuesto para que se realizara este película, contando con la más alta tecnología para lograr los efectos necesarios con el objetivo de que esta película consiga obtener la taquilla necesaria, a lo menos, en EE.UU.

“La Roca”

Para las mujeres que les gustaron películas como “300” por los héroes esculturales que aparecen en pantalla, no pueden perderse a “La Roca” interpretando al superhéroe griego. Después de casi un año de entrenamiento, Dwayne Johnson consigue el estado físico necesario para lograr interpretar a uno de los más fuertes y grandes dioses mitológicos de la historias.

Con La Roca, conocido por su fuerza y preparación física en cada película que realiza, hoy las imágenes superan las expectativas de los fans, después de verlo realizar películas como “ Rápido y Furioso 5” donde lucha contra el mismísimo “Toretto” (Vin Diesel).

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X