Inicio » Cine »

Hija de Kim Basinger y Alec Baldwin deslumbra con sugerentes fotos en la playa

Ireland Baldwin tiene 21 años y trabaja como modelo. Años atrás había sido noticia luego de que su famoso padre la llamara "cerdita desconsiderada".

Guía de: Cine

Ireland Baldwin lleva un apellido que habla por sí solo. Pero además de ser conocida por ser la única hija que tuvo la famosa pareja conformada por Alec Baldwin y Kim Basinger, la chica es recordada por ser víctima de las humillaciones de su padre. Ella fue la que debió escuchar al actor llamarla “cerdita grosera y desconsiderada” cuando tenía solo 11 años.

Después de aquel episodio, Alec Baldwin pidió disculpas públicas y su relación mejoró, al punto que años más tarde ambos se burlaron de lo sucedido.

Hoy, Ireland Baldwin es noticia por buenos motivos. La chica tiene 21 años y triunfa en el mundo de la moda. Con un impactante metro ochenta y ocho de altura, ha aparecido en prestigiosas publicaciones como Elle, Vanity Fair y New York Post.

Por estos días ha realizado una sugerente producción de fotos en las playas de Hawaii, donde demostró que ha heredado el sex appeal de su bella madre.

ireland-baldwin-foto-1

TMZ

ireland-baldwin-foto-2

TMZ

ireland-baldwin-foto-6

TMZ

ireland-baldwin-foto-3

TMZ

ireland-baldwin-foto-4

TMZ

ireland-baldwin-foto-5

TMZ

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X