Inicio » Cine »

Hija de Reese Witherspoon es idéntica a su madre: Foto de ambas deja a todos atónitos

Ava Phillippe tiene 17 años y es fruto del matrimonio entre Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe. El parecido con su madre tiene a todos asombrados.

Guía de: Cine

Ava Phillippe quizás haya heredado el carácter de su padre, pero lo que está dando que hablar es el increíble parecido físico con su madre, la actriz Reese Witherspoon.

Ava tiene 17 años y es la hija mayor de Reese Witherspoon y el actor Ryan Phillippe, quienes también fueron padres de un niño durante el tiempo que duró su matrimonio.

Madre e hija aparecieron juntas en público en la reciente presentación de “Big Little Lies”, la series de HBO que Witherspoon protagonizará junto a Nicole Kidman.

La actriz de “Legalmente rubia” subió a Instagram una foto del evento junto a Ava y todos quedaron asombrados por el parecido.

reese-whiterspoon-hija

Instagram Reese Witherspoon

Incluso los 23 años de diferencia no parecen tantos ante lo idénticas que lucen. Y no es solo en esa foto que, con la ayuda de un peinado similar y una misma pose, Reese y Ava lucen idénticas.

Basta ver algunas imágenes de las cuentas de Instagram de ambas para verificar que, como puso un usuario en la red social, Reese se dio a luz a sí misma. ¡Calcadas!

ava-phillippe

Instagram Ava Phillippe

ava-phillippe-reese-whiterspoon

Instagram Ava Phillippe

ava-phillippe-reese-whiterspoon-2017

Instagram Reese Whiterspoon

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X