Inicio » Cine » Equipo

Hombres de Negro 3, ¿más de lo mismo?

Vuelven los "Hombres de Negro" en la piel de los veteranos Will Smith, Tommy Lee Jones y Josh Brolin.
Hombres de Negro 3

Foto: Sony Pictures

Póster oficial recientemente liberado.

“Hombres de Negro” (MIB) es una agencia no-gubernamental encargada secretamente de mantener control sobre la inmigración de extraterrestres al planeta Tierra. Para los amantes del complot (Salfate), es que quizás una entidad que realmente existe, pero no es lo que motiva finalmente esta reseña.

Dos cintas inspiradas en aquella agencia fueron estrenadas (1997 – 2002) y la realización de Hombres de Negro 3 siempre fue un rumor. Aquello se confirmó hace algo más de un año, con la oficialización de la dupla original compuesta por Tommy Lee JonesWill Smith.

Se sumó al elenco estelar de Hombres de Negro 3 Josh Brolin (actor de la mítica “The Goonies” y nominado al Oscar por “Milk”), quién interpreta a la versión joven del Agente K (Jones).

En Hombres de Negro 3 el Agente J (Smith) retrocede en el tiempo a los primeros años de los MIB (años 60′), todo con el fin de detener el asesinato de su amigo el Agente K. Hay que ser objetivos no había -ni hay- una impaciente espera, pero eso no quita las ganas de ver a esta singular pareja en acción.

Las dos primeras partes de esta saga fueron éxito de taquilla (mayormente la primera, siendo honestos) y gozaron de cierto “fanatismo” hace ya más de 10 años atrás. Recordables son las actuaciones de -un no tan conocido en esa época- Johnny Knoxville (JackAss)  y el cameo, del aquel entonces rey del pop, Michael Jackson.

Los dejamos con el 2º trailer oficial de Hombres de Negro 3, con fecha de estreno para el 24 de Mayo de 2012 en Chile y el 25 del mismo mes en USA. Disponible -como es de esperar- en 3D.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X