Inicio » Cine »

Hugh Jackman anuncia que padece cáncer otra vez

El actor de "X-Men" ha comunicado a través de Instagram cuál es su actual estado de salud.

Guía de: Cine

Otra vez Hugh Jackman vuelve a ser noticia por tristes razones. El actor que da vida a Wolverine ha comunicado a través de su cuenta de Instagram el lunes por la tarde que nuevamente padece cáncer.

“Otro carcinoma de células basales. Gracias a los chequeos frecuentes y los maravillosos doctores, todo está bien. Luce peor tapado que al descubierto. ¡Lo juro! #UsenProtectorSolar”, escribió Jackman junto a una selfie:

hugh-jackman-cancer

Esta es la sexta vez que el actor de 48 años debe batallar contra esta enfermedad. Según informa Infobae, el carcinoma de células basales (BCC) es el tipo de cáncer de piel más frecuente y suele ser causado por la exposición a los rayos UV y las camas solares.

Tal como lo hizo en esta nueva publicación en las redes sociales, Hugh Jackman intenta crear consciencia en sobre la necesidad de cuidarse del sol, instando al uso del protector solar.

El actor ha señalado en otras ocasiones que su médico ya le había avisado que el cáncer podía volver a aparecer una y otra vez, razón por lo que se realiza controles cada tres meses. Por lo que dice su reciente mensaje, afortunadamente esto le está permitiendo mantener la enfermedad bajo control.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X