Inicio » Cine »

Hugh Jackman muestra que “sangró” interpretando a Wolverine otra vez: Fans se ilusionan con su regreso

El actor sorprendió a sus seguidores al publicar una foto de su mano herida tras retomar su famoso personaje.

Guía de: Cine

Hugh Jackman ha revolucionado las redes sociales al mostrar lo que tantos espectadores sueñan: su regreso como Wolverine. ¿Es posible? De algún modo. El actor ha publicado en su cuenta de Instagram un video de su mano herida con un mensaje dirigido a Ryan Reynolds.

hugh jackman wolverine 2019

“La primera vez que interpreto a Wolverine y realmente sangro. Claramente, es culpa de Ryan Reynolds”, escribió sobre un video que muestra una herida cortante en uno de sus nudillos.

hugh jackman wolverine

“Creo que no has practicado suficiente”, le respondió el actor de “Deadpool”, fiel a su sentido del humor. Pero más allá del divertido intercambio entre las dos estrellas de Hollywood, muchos fans se preguntaron por este regreso de Jackman a su rol más famoso.

Tras interpretar a Wolverine en casi una decena de películas, “Logan”, de 2017, fue el cierre definitivo de la historia del personaje. Sin embargo, la imagen hizo ilusionar a sus seguidores: “No nos des esperanzas”, “¿Vuelve Wolverine en la próxima Deadpool? ¿Estás diciendo esto Hugh?”, “¿Estás filmando otra película?”, “Estás hablando en presente, ¿estás rodando algo?” fueron algunos de los más de 3.000 comentarios que recibió la publicación.

Aunque no respondió, todo indicaría que el bueno de Hugh está jugando con nuestros sentimientos. El actor se encuentra de gira con su espectáculo musical y la información que ha trascendido en distintas fuentes es que las imágenes corresponden al show, en el que suele bromear y recordar a Wolverine.

Lee también: Ryan Reynolds sufre cruel broma navideña de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal: Esta foto lo dice todo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X