Inicio » Cine »

Impactante foto de Amber Heard para demostrar golpiza de parte de Johnny Depp

Tras 15 meses de matrimonio, Heard solicitó el divorcio y hoy se supo que el motivo de la separación sería el comportamiento violento de Depp.

Guía de: Cine

Heard Depp

ecestaticos.com

Hace solo unos días nos enterábamos de la sorpresiva separación de Johnny Depp y Amber Heard, tan solo quince meses después de haberse casado. ¿Los motivos de la ruptura? Sin tiempo a especulaciones, hoy se supo que la actriz acusa a Depp de violencia doméstica.

Amber Heard presentó hoy en una corte de California un pedido de restricción para el actor de 52 años por maltrato y adjuntando a esto fotografías que probarían una golpiza que le propinó Depp el pasado sábado. Sería por este último episodio que la mujer decidió pedir el divorcio el día lunes.

Esta es la foto que obtuvo TMZ y que Heard presentó en los tribunales como prueba:

Heard Depp

TMZ

Según informó TMZ, Depp habría golpeado en la cara a Heard con su celular, provocándole las marcas que se ven en la imagen. La actriz habría llamado a la policía, pero cuando llegaron las autoridades, Depp ya se había ido. El sitio también dejó entrever que Heard tendría también un video de la golpiza.

La mujer de 30 años asegura que el actor le ofreció dinero para quedarse callada, pero, en vez de eso, decidió solicitar el divorcio. Allegados a la pareja informaron a People que el incidente no fue aislado, sino el último de una serie de agresiones que la muchacha venía padeciendo.

De momento, Johnny Depp se encuentra promocionando su reciente film “Alicia a través del espejo” y no ha hecho declaraciones. La denuncia está en manos de los abogados del actor.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X