Impactante foto de Amber Heard para demostrar golpiza de parte de Johnny Depp
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
- Ver más de cine
Hace solo unos días nos enterábamos de la sorpresiva separación de Johnny Depp y Amber Heard, tan solo quince meses después de haberse casado. ¿Los motivos de la ruptura? Sin tiempo a especulaciones, hoy se supo que la actriz acusa a Depp de violencia doméstica.
Amber Heard presentó hoy en una corte de California un pedido de restricción para el actor de 52 años por maltrato y adjuntando a esto fotografías que probarían una golpiza que le propinó Depp el pasado sábado. Sería por este último episodio que la mujer decidió pedir el divorcio el día lunes.
Esta es la foto que obtuvo TMZ y que Heard presentó en los tribunales como prueba:
Según informó TMZ, Depp habría golpeado en la cara a Heard con su celular, provocándole las marcas que se ven en la imagen. La actriz habría llamado a la policía, pero cuando llegaron las autoridades, Depp ya se había ido. El sitio también dejó entrever que Heard tendría también un video de la golpiza.
La mujer de 30 años asegura que el actor le ofreció dinero para quedarse callada, pero, en vez de eso, decidió solicitar el divorcio. Allegados a la pareja informaron a People que el incidente no fue aislado, sino el último de una serie de agresiones que la muchacha venía padeciendo.
De momento, Johnny Depp se encuentra promocionando su reciente film “Alicia a través del espejo” y no ha hecho declaraciones. La denuncia está en manos de los abogados del actor.
Más sobre Cine
-
Estrellas de cine revelaron con quién se dieron su mejor beso en pantalla
En el listado destacan Sharon Stone, Ethan Hawke, Kate Hudson y Ryan Reynolds, entre otros.
-
Chuck Norris silencia las redes a sus 84 años con su rutina de ejercicio
El actor está listo para volver al cine.
-
Murió Alain Delon a los 88 años: Ícono del cine francés
Trabajó para grandes directores como Luchino Visconti o Jean-Paul Godard.
-
Blanca Nieves lanzó tráiler de su versión con actores reales
La película es protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot.