Inicio » Cine » Equipo

Impacto en fanáticos de Star Wars: Revelan escenas inéditas de “El regreso del Jedi”

A través de una página de Facebook, un fanático de la saga galáctica de George Lucas ha compartido una serie de escenas inéditas de El Regreso del Jedi.

En medio de los rumores por la nueva trilogía que prepara Disney sobre Star Wars, los fanáticos de la saga galáctica creada por George Lucas tiene un nuevo motivo para celebrar: un fanático reveló una serie de escenas inéditas de El Regreso del Jedi.

El material de “El regreso del Jedi” fue subido a una página de Facebook por un fan de las aventuras de Luke Skywalker y compañía, quien las encontró en un disco que perteneció a Lucas Film, que pensaba usarlo, a fines de los ’80, para promocionar un sistema de edición digital.

regreso jedi

Foto: El Mercurio

En total, la página del fanático de “El regreso del Jedi” muestra nueve videos, algunos sin audio, con inéditas escenas de la película que cerró la trilogía original de Star Wars, algunos de ellos bastante raros.

En los clips se puede ver las conversaciones de Luke y Yoda, cuando el caballero Jedi llega a despedirse de su maestro y según los datos del disco, en total serían 50 las secuencias que contiene de la película.

Los videos de “El Regreso del Jedi” también incluyen secuencias tras las cámaras que muestran el trabajo de producción de la película y a los actores interactuando con los titiriteros que manejaron a los personajes de la saga.

Este material surge en medio de la ola de rumores que rodea la producción de las nuevas películas que se sumarán a la saga galáctica, que ya está formada por seis largometrajes.

Vea los videos aquí

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X