Inicio » Cine » Equipo

Increíbles videos: 7 audiciones de reconocidos actores para películas emblemáticas

7 reconocidos actores en momentos claves de sus carreras, antes de transformarse en estrellas altamente cotizadas.

En un artículo anterior, les mostramos 10 audiciones de -hoy- reconocidos actores de cine. En esta ocasión descubriremos 7 nuevos registros.

Daisy Ridley para ‘El Despertar de la Fuerza’

Siendo una desconocida en Hollywood, Daisy Ridley conquistó a J.J. Abrams con su increíble audición para el papel de Rey. El nacimiento de una estrella.

Zac Efron y Vanessa Hudgens para ‘High School Musical’

Química inmediata fue lo que hubo entre las estrellas de ‘High School Musical’, Zac Efron y Vanessa Hudgens, cuyo registro de audición fue develado para el 10º aniversario del estreno de la cinta.

Jennifer Connelly para ‘Dentro del Laberinto’

Jennifer Connelly consiguió uno de sus primeros papeles importantes después de la siguiente notable audición.

Christian Bale para ‘Batman Begins’

Con Amy Adams de su lado, Christian Bale probó y como sabemos quedó para el papel principal de Batman Begins; su compañera no tuvo tanta suerte.

Henry Thomas para ‘ET’

Esta cinta de audicón es muy popular, la performance de Henry Thomas es única y con ella logró casi inmediatamente su papel para ‘E.T.’

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Antes de que se convirtieran en jóvenes reconocidos; Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint audicionaron en conjunto para sus papeles de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley respectivamente; esto para claramente ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’.

Tom Hanks para ‘ Forrest Gump’

Acompañado de Robin Wright, Tom Hanks figura acá haciendo una prueba para el papel protagonista en ‘Forrest Gump’; película premiada y reconocida que significó un antes y un después en su carrera profesional.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X