Inicio » Cine »

Infidelidades de actores durante rodajes de películas: Los escándalos más comentados

Muchas grandes parejas del cine se conocieron filmando una película. Pero algunas también generaron sonados escándalos por infidelidad.

Guía de: Cine

Demasiado tiempo en un set de filmación puede hacerle el trabajo más fácil a Cupido. Porque Hollywood no solo vive de las historias delante de cámara, sino también de los romances. El problema es cuando tres son multitud… y el escándalo está a la orden del día. Estas son algunas de las más recordadas infidelidades de actores durante rodajes de películas.

Ingrid Bergman – Petter Lindström - Roberto Rossellini 

Escándalo con mayúscula fue el que se desató cuando Ingrid Bergman se enamoró del director italiano Roberto Rossellini durante el rodaje de “Stromboli” (1950). La actriz sueca estaba casada con el odontólogo Petter Lindström y con él tenía una hija, pero durante la filmación quedó embarazada de Rossellini.

infidelidades-famosos-rodajes-bergman-rossellini-esposo

Ingrid Bergman con su marido Petter Lindström, antes del escándalo.

Bergman, que vivía con su esposo Estados Unidos, fue destrozada por la sociedad americana, pero también por la Iglesia de Suecia. La situación llegó a tal punto que muchos consideraron que debía ser quemada en la hoguera. Por suerte no primó la barbarie. Tras ser declarada persona non grata en Estados Unidos, Ingrid Bergman se exilió a Italia, donde se casó con Rossellini en 1950. Dos años más tarde fueron padres de Isotta e Isabella.

infidelidades-famosos-rodajes-bergman-rossellini

Ingrid Bergman dejó a su esposo por el director italiano Roberto Rossellini y protagonizó uno de los escándalos más sonados de su época.

Richard Burton – Sybil Williams – Elizabeth Taylor

Otro súper romance de esos que hacen historia. Y todo nació en un set de filmación. Hablamos de “Cleopatra” (1963), film que no solo le dio a Elizabeth Taylor su papel más recordado, sino también al amor de su vida, y eso que tuvo muchos. Aunque estaba casado con la actriz Sybil Williams, Richard Burton sucumbió a los encantos de Cleopatra.

infidelidades-famosos-rodajes-taylor-burton-sybyl

Richard Burton con su esposa Sybil Williams, antes de que “Cleopatra” lo conquistara.

Richard Burton y Elizabeth Taylor se casaron en 1964 y estuvieron juntos una década. Se divorciaron en 1974 y un año más tarde se volvieron a casar, pero la nueva unión solo duró un año.

infidelidades-famosos-rodajes-taylor-burton-cleopatra

Richard Burton y Elizabeth Taylor conformaron una de las parejas más míticas del cine, dentro y fuera de la pantalla. En la foto, como Cleopatra y Marco Antonio.

Brad Pitt – Jennifer Aniston – Angelina Jolie

La madre de todas las infidelidades, al menos de este siglo. La novela que, más de una década más tarde, aún sigue dando que hablar. La historia es conocida, pero no podemos no recordarla. Jennifer Aniston y Brad Pitt eran la pareja dorada de Hollywood. Se conocieron en 1998 y se casaron dos años más tarde.

infidelidades-famosos-rodajes-aniston-pitt-jolie

La ruptura de Jennifer Aniston y Brad Pitt generó un escándalo que perdura con los años.

La relación llegó a su fin cuando él compartió rodaje con Angelina Jolie en “Sr. y Sra. Smith” (2005). Los rumores de infidelidad culminaron con el divorcio de la pareja dorada y el nacimiento Brangelina.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron durante un rodaje y se convirtieron en una de las parejas más cotizadas de Hollywood.

Kenneth Branagh – Emma Thompson – Helena Bonham Carter

En 1989, Kenneth Branagh y Emma Thompson se casaron, conformando una de las parejas del momento. Pero la relación llegó a su fin en 1995. Los actores alegaron “incompatibilidad de agendas”, pero el problema había sido otro: Branagh le fue infiel a Thompson con Helena Bonham Carter, durante el rodaje de “Frankenstein”.

infidelidades-famosos-rodajes-branagh-thompson-cartes

Emma Thompson y Kenneth Branagh fueron una de las parejas más famosas de fines de los ’80.

Pronto oficializaron la relación y estuvieron juntos hasta 1999. Recientemente, Thompson hizo declaraciones al respecto: “A mí en concreto Kenneth Branagh me destrozó el corazón”. Pero tuvo consuelo. El mismo año de su separación, Thompson conoció al actor Greg Wise en el rodaje de “Sensatez y sentimientos”, y siguen juntos hasta el día de hoy.

infidelidades-famosos-rodajes-branagh-thompson-carter

“Frankenstein” unió a Branagh con Helena Bonham Carter.

Meg Ryan – Dennis Quaid – Russell Crowe

Meg Ryan era la novia de América, la reina de las comedias románticas y la mujer que todas las madres querían como nuera. Estaba casada con el actor Dennis Quaid, con quien había tenido un hijo.

Meg Ryan y Dennis Quad

Meg Ryan con su esposo Dennis Quaid, antes del escándalo que arruinó su matrimonio y su carrera.

Pero tras diez años de matrimonio, el rodaje del film “Prueba de vida” (2000) hizo trizas su matrimonio y su imagen. Ryan vivió un romance con su co-estrella, Russell Crowe, y la infidelidad acabó en divorcio.

Lee también: Meg Ryan: La escandalosa infidelidad que acabó con su exitosa carrera

meg-ryan-russell-crowe-prueba-de-vida

El fugaz romance de Meg Ryan con Russell Crowe en “Prueba de vida” fue devastador para la actriz, a quien muchos nunca le perdonaron este desliz.

Benjamín Vicuña – Pampita – China Suárez

No podía faltar un crédito local. A ambos lados de la Cordillera se tejió un auténtico culebrón. Pampita y Benjamín Vicuña parecían ser una de las parejas más estables del ambiente artístico. Los rumores de infidelidad por parte del actor no faltaban.

pampita-vicuna-juntos

Pampita junto a Benjamín Vicuña, antes del escándalo del motorhome, donde ella aseguró haber visto al actor intimando con la China Suárez.

Hasta que llegó “El hilo rojo”, donde Vicuña compartió protagónico y varias escenas íntimas con la China Suárez. Pampita lo acusó de infiel y el tiempo le dio la razón. Aquello, sin embargo, no fue un simple affaire. Tras separarse de la modelo argentina, el chileno se estableció con Suárez y recientemente fueron padres de una niña.

el-hilo-rojo-pelicula-critica-2016

“El hilo rojo” generó más comentarios por lo que sucedió fuera de la pantalla que delante: el romance de sus protagonistas.

La lista, por supuesto, podría seguir. Porque Hollywood fascina no solo por sus películas, sino también por la fantasía de lo que sucede en el detrás de escena. ¿Qué otras infidelidades de actores durante rodajes de películas recuerdas?

Lee también: 6 famosas que partieron como amantes y terminaron siendo las esposas de estos personajes

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X