Inicio » Cine » Equipo

Iron Man 4: Robert Downey Jr dice que la película se hará y desata alegría de fans

"Iron Man 4" casi confirmado. El protagonista tuvo que confesar que "sí" ante la insistencia en una entrevista televisiva.

Robert Downey Jr. había mencionado a voz baja que no habría un “Iron Man 4″. Esto hasta que fue al show de Ellen, conducido por Ellen Degeneres, a hablar sobre El Juez, la nueva película en la que comparte pantalla con Robert Duvall. En dicho programa de TV, la anfitriona le preguntó a quemarropa si habría una cuarta película de Iron Man.

iron-man-4

Downey algo acorralado dijo que Marvel está planeando un montón de películas,“estamos en medio de una negociación” explicó, finalmente termina diciendo “bueno, sí” (¿?).

No hay más información disponible acerca de la película, y es dudoso que Marvel anuncie algo “oficial” hasta después del estreno de “The Avengers: Age of Ultron”. El estudio cuenta actualmente con un intervalo de liberación abierto entre 2017 y 2018, justo entre “The Black Phanter” y la tercera “The Avengers”.

Las películas de Iron Man generalmente han trazado su propio camino con el personaje, teniendo arcos paralelos en la historia como “Extremis” o personajes como “El Mandarín”. Pero no nos emocionemos, no es probable que veamos un Iron Man: Armor Wars.

También vale la pena señalar que Downey se limitó a confirmar que habría un Iron Man 4, pero no declaró específicamente que estaría él en la película, podría protagonizarla War Machine con Don Cheadle, quien sabe.

Sea como sea, todo ayuda para la promoción de las franquicias Marvel…

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X