Inicio » Cine »

Jack Nicholson regresa al cine: El actor vuelve a filmar tras 7 años retirado

A punto de cumplir 80 años, el actor anunció que regresa al cine para protagonizar la remake de la película "Toni Erdmann", nominada al Óscar.

Guía de: Cine

jack-nicholson

Jack Nicholson regresa al cine a punto de cumplir 80 años.

“¿Cómo saber si es amor?”, de 2010, fue la última vez que Jack Nicholson trabajó en cine, tras lo cual anunció su retiro. Aunque hubo rumores que señalaban que el mítico actor se había alejado de los sets por problemas de memoria, esto fue desmentido y la razón, según informa Vanity Fair, fue mucho más sencilla: quería esperar a encontrar un buen papel.

Y parece que el momento ha llegado. A sus 79 años, Variety confirmó que Nicholson regresará al cine para protagonizar la remake de “Toni Erdmann”, la película alemana que compite este año en los Óscar como Mejor Película de Habla no Inglesa y que es favorita para llevarse el premio.

El film germano, dirigido por Maren Ade, cuenta cómo la vida de Inés se ve dada vuelta cuando su padre llega a visitarla de imprevisto y le pregunta si es feliz. Ante la imposibilidad de responder, Inés sufre un gran cambio y descubre de nuevo el sentido de la vida gracias a su padre y el singular personaje Toni Erdmann.

 

Nicholson se pondrá entonces en la piel de este padre, interpretado en la película alemana por Peter Simonischek.

De esta forma, a días de cumplir los 80, uno de los grandes del cine y ganador de tres premios Óscar, vuelve al ruedo, para deleite de los espectadores.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X