Inicio » Cine » Equipo

James Bond era alcohólico e impotente: Revelador estudio “destruye” al espía más famoso

Según una investigación del British Medical JOurnal, el famoso agente secreto también corría el riesgo de padecer "cirrosis, impotencia y otros problemas de salud".

Un curioso estudio fue el que reveló este viernes la revista British Medical Journal y que definió al mundialmente conocido James Bond como un alcohólico que, además, padecía impotencia.

James Bond

Foto: Internet

Según dicho medio de comunicación,  la investigación se basó en un estudio de las costumbres que tenía  el  Agente 007 a lo largo de su larga saga de novelas, conductas que finalmente arrojaron un panorama de los problemas de salud que se le podían asociar.

Y entre las conclusiones están el que  James Bond  padecía “cirrosis, impotencia y otros problemas de salud”.

Más en detalle, el análisis reveló que Bond consumía 92 unidades de alcohol por día, algo así como 736 gramos, lo que cuadriplica el consumo recomendado en  un varón en el Reino Unido.

Lo anterior, sumado a un  estudio exhaustivo de las conductas de Bond, terminó por hacer  que los doctores  señalaran que “no es el hombre al cual se le confiaría la desactivación de una bomba nuclear” y que tampoco es un modelo a seguir.

“El nivel de funcionamiento físico, mental y sexual que llevaba Bond de acuerdo con las novelas, es incompatible con el nivel de alcohol que consumía”, finalizó el estudio.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X