Inicio » Cine »

James McAvoy revela los humillantes comentarios que recibió por ser “demasiado bajo”

El reconocido actor fue rechazado por su estatura y recibió crueles comentarios.

Guía de: Cine

James McAvoy ha forjado una carrera llena de papeles importantes en películas de todos los géneros. Ha sido parte de la saga X-Men y ha destacado por su labor en “Glass”, “Fragmentado”, “It: Capítulo 2″ y dramas como “Expiación, deseo y pecado”. Sin embargo, su éxito no ha estado libre de obstáculos.

James McAvoy estatura

En una reciente entrevista con The Telegraph, McAvoy ha revelado que perdió papeles debido a su estatura y, no solo eso, lo han humillado por esto.

El actor, que mide 1,73 m, declaró: “Soy un hombre bajito, algunas veces me dijeron que era demasiado “pequeño” para un papel”.

Lee también: Charlize Theron reveló el episodio de discriminación que la dejó fuera de “Wonder Woman”

Pero, en un rodaje, el asunto fue más allá: “A veces te hacen sentir que no eres lo suficientemente guapo como para obtener un papel. Una actriz me dijo una vez que era una elección interesante, mi casting, porque nadie creería que estaría con alguien como ella. ¡Eso fue una patada en las pelotas!”.

James McAvoy no reveló quién fue la actriz que le hizo el comentario, pero sí cuál fue su reacción: “Pensé: ‘Muy bien, ahora tengo que fingir que realmente me gustas durante ocho semanas más. Esto va a ser realmente difícil’. Esa relación se volvió realmente interesante”.

Con una destacada carrera a puro talento, cuesta imaginar que James pueda volver a ser discriminarlo por su estatura, pero lo cierto es que él no es el único que ha quedado fuera de un proyecto por su altura. Hace poco le pasó a una de las máximas estrellas de Hollywood: Tom Cruise dejará de ser Jack Reacher y no es su decisión: Fue discriminado por insospechada razón

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X