Inicio » Cine » Lectores

James Spader será Ultron en Los Vengadores: El nuevo súper villano

La secuela de la exitosa película de Los Vengadores confirmó quién será el nuevo enemigo al que enfrentarán los héroes de Marvel.

James Spader fue confirmado por Marvel como el villano Ultron en la secuela de Los Vengadores, la exitosa película de superhéroes.

James Spader interpretará a Ultron, el nuevo enemigo al que deberán enfrentar Iron-Man, Hulk y compañía.

James Spader será Ultron en Los Vengadores

Foto: Agencias

James Spader será Ultron en Los Vengadores

La elección de James Spader como Ultron es un paso más en la carrera de este conocido actor, que ha participado en series como Boston Legal y en películas como Crash, de David Croneneberg, lo que le ha valido ganar tres premios Emmy.

La secuela de Los Vengadores que protagonizará James Spader, que se llamará “The Avengers: Age of Ultron”, tiene programado su estreno para el 1 de mayo de 2015.

“Los Vengadores” volverán al cine liderados, nuevamente, por el director y guionista Joss Whedon, responsable en gran parte del éxito de la primera parte.

En ‘The Avengers: Age of Ultron‘ volverán a trabajar juntos varios de los más grandes y queridos superhéroes del Universo Marvel, cada uno aportando sus poderes para lograr el objetivo de mantener el orden y la tranquilidad en el planeta.

Juntos enfrentarán a Ultron, un súper villano poseedor de inteligencia artificial que se transforma en una temible amenaza luego de que toma conciencia de su potencial y huye del control de sus creadores.

Ultron es dueño, además, de la capacidad de ser reconstruido para volverse cada vez más poderoso. Un enemigo temible, James Spader como Ultron en Los Vengadores.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X