Inicio » Cine »

Jamie Dornan desnudo: difunden antiguas fotos del galán de “50 sombras de Grey” sin ropa

Se trata de una serie de fotografías pertenecientes a una campaña gráfica que Dornan hizo cuando trabajaba como modelo.

Guía de: Cine

Los Angeles Times

Los Angeles Times

Deberá pasar tiempo para que Jamie Dornan deje de ser conocido como el-de-cincuenta-sombras-de-grey. Quizás el futuro le depare guiones interesantes que hagan de su participación en la saga erótica solo una anécdota. O tal vez no.

De una u otra forma, estamos en 2017 y Jamie Dornan es uno de los galanes del momento gracias al papel de de Christian Grey en “Cincuenta sombras de Grey” (2015) y la reciente “Cincuenta sombras más oscuras” (2017).

Por el tono de las películas, resta decir que el guapo muchacho se ha convertido en el hombre que ocupa las fantasías de miles de mujeres alrededor del mundo, lectoras de los libros de E. L. James y fieles espectadoras de la saga cinematográfica.

Invitado al programa “Late Night Thursday”, y a sabiendas de su estatus de sex symbol, el conductor Seth Meyers reveló una serie de imágenes olvidadas del pasado de Dornan.

Se trata de una campaña gráfica para Abercrombie & Fitch en la que posó totalmente desnudo, durante los inicios de su carrera. Hoy, a sus 34 años, el actor británico luce bastante cambiado.

jamie-dornan-desnudo-2

http://fashiontvla.com

jamie-dornan-desnudo-1

http://fashiontvla.com

jamie-dornan-desnudo-3

http://fashiontvla.com

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X