Inicio » Cine »

Jamie Dornan revela detalle sobre las escenas de sexo con Dakota Johnson en “Cincuenta Sombras de Grey”

El actor que interpretó a Christian Grey contó qué hacía cuando terminaban de filmar las escenas sexuales con Dakota Johnson.

Guía de: Cine

Desde el éxito de “Cincuenta sombras de Grey”, tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson han tenido otros trabajos en cine y televisión. Sin embargo, ambos siguen siendo recordados por ponerse en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele en las tres películas que se hicieron basadas en los libros de E.L. James.

jamie dornan dakota johnson

Con numerosas escenas eróticas, la trilogía sigue generando interés y especulaciones respecto al vínculo entre sus protagonistas. ¿Mala relación? Aunque se dice que el rodaje de la última película, “Cincuenta sombras liberadas” (2018) no fue de lo más cordial, Dornan y Johnson también supieron tener una buena conexión.

Según reporta Antena 3, Jamie Dornan ha revelado un detalle sobre el rodaje de las escenas de sexo de “Cincuenta sombras de Grey” durante una entrevista en “Today Show”.

Las secuencias de intimidad no suelen ser fáciles de rodar y el actor intentó ayudar a su compañera en los momentos más incómodos, tapando su cuerpo desnudo tras el grito de “¡Corte!”.

“Para Dakota era distinto, ella estaba en esos escenarios literalmente atada o expuesta, desnuda… Y por esto, cuando decían corte, alguien tenía que tomar la iniciativa, no la iba a dejar ahí atrapada y expuesta… aunque a veces me tentaba hacerlo”, confesó Jamie Dornan con humor.

Aunque Dakota Johnson protagonizó casi todas las escenas, es una de las famosas que ha elegido recurrir a una doble para algunas tomas especialmente incómodas: 10 actrices que usaron dobles de cuerpo para rodar escenas de sexo: ¿Lo notaste?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X