Inicio » Cine »

Jason Momoa tomó una drástica decisión que dejó a todas sus fans mudas: ¿Acertó?

El actor de "Aquaman" se sacó la barba para crear conciencia sobre la importancia de reciclar y dejar de usar botellas de plástico.

Guía de: Cine

Jason Momoa ha ganado fama mundial en los últimos tiempos gracias a su papel como “Aquaman”. Parte del look distintivo de este y otros personajes es su grandiosa barba. Pero eso es pasado.

Jason-Momoa_Aquaman

El actor ha decidido afeitarse por completo por primera vez en 12 años, y lo ha hecho por una buena causa. Para inmortalizar el momento y transmitir el mensaje, se filmó mientras se afeitaba.

“Solo quiero hacer esto para crear conciencia de que el plástico está arruinando nuestro planeta, y creo que tengo una solución. No quiero quejarme al respecto. Solo hay una cosa que de verdad puede ayudar y salvar nuestro planeta mientras sigamos reciclando, y eso es el aluminio. Es 100% reciclable”, explicó el actor.

 

“Me afeito, es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor… por mis hijos, tus hijos, el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta”, agregó el intérprete de Aquaman.

Con este video que ha llamado la atención de sus seguidores, Jason Momoa busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, y fomentar el uso de aluminio por ser un material 100% reciclable y de uso ilimitado.

“Hay que eliminar las botellas de agua de plástico. Aquaman está haciendo todo lo que puede para conseguirlo”, terminó diciendo Momoa. Un súperhéroe de la vida real usando su poder de la mejor manera.

jason momoa sin barba

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X