Inicio » Cine » Equipo

Jena Malone sería Robin en “Batman v Superman”

Ha trascendido que Jena Malone podría interpretar a Robin en la próxima película que reunirá al Hombre de Acero y Batman.

A medida que se revelan detalles de la trama de la próxima película dirigida por Zack Snyder, se confirma a su vez que la cinta está muy inspirada en la serie “The Dark Knight Returns”, escrita por Frank Miller en 1986.

En esta última, el Robin de turno por primera vez fue una mujer, conocida como Carrie Kelly, quien entrenada por un veterano Batman luego se transformaría en “Catgirl”. No sería la última, en un universo paralelo sería Stephanie Brown, quien se transformaría en (Comic spoiler) el Robin IV.  Tras 3 meses de trabajo con Batman este la despide, luego sería torturada y asesinada por “Máscara Negra”.

Carrie Kelly

Foto: DC Comics

Estos detalles hacen que la noticia de que Jena Malone interpretará a Robin no sean tan raras y sorprendentes. De acuerdo a lo revelado por la revista Variety, la actriz de “Los Juegos del Hambre”, podría interpretar al personaje de Carrie Kelly, quien vendría a ser un soporte entre la relación de Bruce Wayne (Ben Affleck) y Clark Kent (Henry Cavill).

Como ya sabemos, la cinta tiene como fecha de estreno Marzo de 2016 y el elenco confirmado es completado por Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), entre otros. El guión es del ganador del Oscar Chris Terrio y el libreto original de David S. Goyer.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X