Inicio » Cine »

Jenna de “Si tuviera 30″ creció y es momento de compararla con Jennifer Garner: ¿Se parece?

Christa B. Allen interpretó a Jennifer Garner de adolescente en la comedia "Si tuviera 30". Así luce hoy, a los 26 años.

Guía de: Cine

La fantasía de ser mayor es común a muchos niños y adolescentes. La visión de una vida adulta idealizada y más libre se ha retratado en varias películas, como “Quisiera ser grande” (1988) y “Si tuviera 30″ (2004) , entre las más populares.

El film protagonizado por Jennifer Garner contaba la historia de una adolescente que quiere encajar en el grupo de los populares y el día de su 13° cumpleaños pide un deseo que se hace realidad: tener 30 años. Así es como Jenna viaja de 1987 a 2004 y descubre que es redactora en una revista de moda y sigue siendo una niña, pero atrapada en el cuerpo de una mujer de 30.

13-going-on-30-jennifer-garner

Jennifer Garner como una adolescente en el cuerpo de una mujer de 30 años.

christa-b-allen-jenna-joven-si-tuviera-30

Christa B. Allen como Jenna adolescente en “Si tuviera 30″

Jenna fue interpretada por Jennifer Garner en su etapa adulta y por Christa B. Allen en su adolescencia. “Si tuviera 30″ fue su debut en cine y revisando su filmografía se descubre algo bien curioso: dado su parecido con la ex de Ben Affleck, Christa B. Allen ha interpretado la versión adolescente de Jennifer Garner también en la película “Los fantasmas de mis ex” (2009).

Allen aún no tiene 30, sino 26 años, pero, ya adulta, es buen momento para ver si realmente se parece a Jennifer Garner. ¿Creció luciendo como su otro yo mayor? En la actualidad trabaja en cine y televisión. Así luce en sus fotos más recientes:

christa allen si tuviera 30 ahora 1

christa allen si tuviera 30 ahora 2

christa allen si tuviera 30 ahora 3

christa allen si tuviera 30 ahora 4

christa allen si tuviera 30 ahora 5

christa allen si tuviera 30 ahora 6

si-tuviera-30-jenna

Las dos Jennas: Jennifer Garner y Christa B. Allen

Lee también: ¿Qué fue de Merlina de “Los Locos Addams”? Así luce hoy Christina Ricci, a los 38 años

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X