Inicio » Cine »

¿Jennifer Garner embarazada de Ben Affleck? Rumor sorprende a Hollywood

La actriz de 44 años estaría esperando su cuarto hijo junto a Ben Affleck. En junio de 2015 habían anunciado su divorcio.

Guía de: Cine

Jennifer Garner y Ben Affleck fueron, durante 10 años, una de las parejas más estables de Hollywood. Perfil bajo, vida en familia y tres hijos en común: Violet (10), Seraphina (7) y Samuel (4). Pero en junio de 2015 anunciaron su inesperada separación, aunque, vale decirlo, todo fue muy civilizado.

Y parece que las cosas no terminaron tan mal o, mejor dicho, nunca terminaron. Según el sitio Radar Online, Jennifer Garner estaría nuevamente embarazada de Ben Affleck. A sus 44 años, la actriz estaría esperando su cuarto hijo junto al actor.

Woman.ru

Woman.ru

Las especulaciones sobre los motivos de la ruptura de la pareja han sido varias. Los rumores indicaban que el actor tenía problemas con el alcohol y las apuestas, además de haber sido vinculado con su niñera. Según TMZ, Garner había echado por tierra estos rumores para señalar que el conflicto fue que Affleck no era un marido presente.

Y allí había quedado todo: una separación en buenos términos pero no del todo drástica. Desde mediados de 2015 hasta la fecha, la prensa los había visto juntos en varias ocasiones, solos y con sus hijos.

Según Radar Online, Jennifer anunció la separación, pero nunca se presentaron los papeles para el pedido oficial de divorcio. “Lo que ella siempre quiso es que Ben dejara de beber e irse de fiesta, y que se comprometiera con su familia. Con este nuevo niño en camino, él ha prometido cambiar”, señaló una fuente al sitio web.

La última vez que los fotógrafos los captaron juntos fue a principios de noviembre, cuando ambos fueron juntos a votar. Ahora, esa imagen es vista con otros ojos, ya que el abdomen de Jennifer bien podría ser el de una mujer en la dulce espera.

jennifer Garner y Ben Affleck el día de las elecciones en EEUU / Yahoo

Jennifer Garner y Ben Affleck el día de las elecciones en EEUU / Yahoo

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X