Jennifer Lawrence es sorprendida en íntimo momento con su nuevo amor
Guía de: Cine
- Alejandra Sarasqueta
- Ver biografía
- |
-
Ver más de cine
A sus 26 años, Jennifer Lawrence es la niña mimada de Hollywood. Desde su trabajo en “Winter’s Bone” en 2010, que le valió su primera nominación al Óscar, la chica no ha parado de hacer películas exitosas, incluyendo la saga “Los Juegos del Hambre” y “El lado luminoso de la vida”, film por el que ganó el premio de la Academia a los 22 años.
Pero además del gran camino que está haciendo en la pantalla grande, Jennifer ha conquistado a todos gracias a su sentido del humor, su simpatía y su naturalidad.
A diferencia de otras celebridades, a Lawrence no se le han conocido numerosas parejas. Entre 2010 y 2013 estuvo de novia con Nicholas Hoult, compañero de X-Men, y más tarde se la vinculó con el cantante Chris Martin.
Por estos días, un nuevo romance la tiene ocupando todos los titulares. Los paparazzi captaron a Jennifer Lawrence besando al director de cine Darren Aronofsky en las calles de Nueva York y lo que era apenas un rumor, ha quedado confirmado.
Con 47 años, Aronofsky es un reconocido director de cine que estuvo nominado al Óscar por “El cisne negro” (2010). De su filmografía, a menudo polémica, también se destacan “Pi, el orden del caos” (1998) y “Réquiem por un sueño” (2000). Entre 2002 y 2010 estuvo casado con la actriz Rachel Weisz, con quien tuvo un hijo.
Más sobre Cine
-
Primeras reacciones a “Top Gun: Maverick” son unánimes: ¿Valió la pena esperar 36 años la secuela?
La película protagonizada por Tom Cruise es una de las más esperadas del año.
-
Secuela de “Encantada” libera su primera imagen: Amy Adams regresa como princesa 15 años después
"Desencantada" se estrenará en Disney+ a finales de noviembre de 2022.
-
Cineasta Nicolás Lopéz fue condenado a cinco años de prisión por abuso sexual
El director fue sentenciado por delitos cometidos en 2015.
-
8 grandes películas que fracasaron en taquilla cuando se estrenaron, pero hoy son clásicos
Estos films fueron un fracaso al llegar a las salas, pero el tiempo les hizo justicia.