Inicio » Cine »

Jennifer Lawrence es sorprendida en íntimo momento con su nuevo amor

La actriz de 26 años fue captada por los fotógrafos mientras caminaba por las calles de Nueva York con el director de cine Darren Aronofsky, de 47 años.

Guía de: Cine

Jennifer Lawrence

daringtodo.com

A sus 26 años, Jennifer Lawrence es la niña mimada de Hollywood. Desde su trabajo en “Winter’s Bone” en 2010, que le valió su primera nominación al Óscar, la chica no ha parado de hacer películas exitosas, incluyendo la saga “Los Juegos del Hambre” y “El lado luminoso de la vida”, film por el que ganó el premio de la Academia a los 22 años.

Pero además del gran camino que está haciendo en la pantalla grande, Jennifer ha conquistado a todos gracias a su sentido del humor, su simpatía y su naturalidad.

A diferencia de otras celebridades, a Lawrence no se le han conocido numerosas parejas. Entre 2010 y 2013 estuvo de novia con Nicholas Hoult, compañero de X-Men, y más tarde se la vinculó con el cantante Chris Martin.

Por estos días, un nuevo romance la tiene ocupando todos los titulares. Los paparazzi captaron a Jennifer Lawrence besando al director de cine Darren Aronofsky en las calles de Nueva York y lo que era apenas un rumor, ha quedado confirmado.

Jennifer Lawrence

TheImageDirect.com

Jennifer Lawrence

TheImageDirect.com

Jennifer Lawrence

TheImageDirect.com

Jennifer Lawrence

TheImageDirect.com

Con 47 años, Aronofsky es un reconocido director de cine que estuvo nominado al Óscar por “El cisne negro” (2010). De su filmografía, a menudo polémica, también se destacan “Pi, el orden del caos” (1998) y “Réquiem por un sueño” (2000). Entre 2002 y 2010 estuvo casado con la actriz Rachel Weisz, con quien tuvo un hijo.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X