Inicio » Cine »

Jennifer Lawrence reveló secretos íntimos de su primera escena de sexo: ¿Cómo lo logró?

En "Passengers", Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan una escena de sexo, la primera que la actriz realiza en la pantalla grande.

Guía de: Cine

A sus 26 años, hemos visto a Jennifer Lawrence ser una heroína de ciencia ficción en “Los Juegos del Hambre”, una viuda de carácter en “El lado luminoso de la vida” y una mutante de piel azul en “X-Men”. La chica ha hecho de todo pero, hasta ahora, nunca había protagonizado una escena de sexo.

Como parte de la gira promocional de “Passengers”, Jennifer Lawrence y Chris Pratt visitaron el programa español “El hormiguero” y el conductor, Pablo Motos, le consultó a la actriz cómo fue la experiencia de filmar, por primera vez, una escena subida de tono.

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en "El Hormiguero" / Antena 3

Jennifer Lawrence y Chris Pratt en “El Hormiguero” / Antena 3

Con la soltura que la caracteriza, Lawrence explicó: “Hay que ir a ver la película porque se le ve el culo (a Chris). El mío, no”. Y luego continuó con más detalles: “La verdad es que estaba nerviosa porque era la primera vez que hacía una escena de sexo y me alegro de que fuese con mi colega. Me empecé a poner más y más nerviosa según se aproximaba el momento”.

Llegó un momento en el que abrí una botella de whisky y a partir de ahí la cosa salió muy natural y acabamos en la cama con la botella de whisky en la escena. Estoy bastante segura de que salí arrastrándome del estudio arrastrando la botella de whisky en la mano”, confesó la actriz entre risas.

“Passengers” se estrenará el 29 de diciembre en Chile. Aquí puedes ver el tráiler:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X