Inicio » Cine »

Jennifer Lopez no cobró un solo dólar por su última película y fue su mejor decisión: Este es el motivo

La artista asegura que filmó "Estafadoras de Wall Street" gratis y hasta puso dinero para que la película se hiciera.

Guía de: Cine

A esta altura de su carrera, Jennifer Lopez no necesita trabajar para aumentar su cuenta bancaria. Pero es también por su estatus de estrella que su salario es alto. Sin embargo, en su última película, JLo no ha cobrado un solo dólar.

jennifer lopez estafadoras de wall street

Jennifer Lopez en “Estafadoras de Wall Street”

La actriz y cantante es una de las protagonistas de “Estafadoras de Wall Street”, un film sobre un grupo de strippers que estafa a sus clientes millonarios. Este rol le resultó tan tentador que aceptó hacerlo gratis.

“No me han pagado un pastón por la película. La hice gratis y además la produje”, reveló la artista a GQ. Al no ser una producción de gran presupuesto, solo no cobrando sueldo es que su participación se hizo viable. Y no solo eso, además puso dinero.

¿Y por qué lo hizo? Quedó fascinada con el guión: “Preferí confiar y apostar por mí misma porque, como decía Jenny from The Block, hago lo que quiero, pero sobre todo hago lo que amo”.

Su intuición no falló. La decisión de Jennifer Lopez de trabajar en “Estafadoras de Wall Street” podría ser una bisagra en su carrera y ya se están a empezando a ver los frutos de su sabia decisión. La diva del Bronx ha sido nominada a un Globo de Oro, a los premios del Sindicato de Actores y tiene serias posibilidades de conseguir su primera nominación al Óscar.

Hay cosas que el dinero no puede comprar: prestigio. Aun siendo una mega estrella en el mundo de la música, Jennifer Lopez no ha logrado consolidarse como actriz desde el éxito de “Selena” (1997). Pero este año está cambiando la historia.

Lee también: Beso entre Tom Hanks y Jennifer López desata inesperada polémica: ¿Es para tanto?

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X