Inicio » Cine »

Jim Carrey regresa al cine: Tráiler de su próxima película lo muestra muy cambiado

El thriller "Dark crimes" es el esperado regreso de Jim Carrey al cine, tras varios años de ausencia y problemas personales.

Guía de: Cine

Vista con cierta perspectiva, la vida de Jim Carrey es de esas que merecen nota aparte. Tras haberse convertido en el gran actor cómico de los años ’90, su carrera dio algunos giros menos exitosos que estuvieron acompañados por una seguidilla de problemas personales. En los últimos tiempos fue noticia por sus declaraciones anti-sistema, si vale el término, y sus denuncias contra los Illuminatis. En una década pasó de ser una cotizada celebridad a ser casi un outsider.

Toda esta introducción es necesaria para poner en contexto el regreso de Jim Carrey al cine. Porque cuando hablamos de que está cambiado, no nos referimos a su barba, sus canas o el paso de los años: ya sabemos que el tiempo pasa para todos excepto para Halle Berry.

A sus 56 años años, y tras cuatro alejado de la gran pantalla, Jim Carrey está de vuelta con el thriller “Dark crimes”. En realidad, es un estreno no tan reciente. La película fue filmada en 2015 y se proyectó por primera vez en 2016 en el Festival de Cine de Varsovia, Polonia. Sin embargo, no tuvo recorrido comercial hasta ahora, cuando en mayo sea estrenada en Estados Unidos.

Aquí puedes ver el tráiler de “Dark Crimes”, difundido en las últimas horas:

 

En la película, Jim Carrey interpreta a un oscuro policía que investiga un asesinato y cree que la clave para resolver este crimen podría obtenerla de un escritor de novelas violentas. El film, dirigido por Alexandros Avranas, está basado en una historia real. Charlotte Gainsbourg Marton Csokas también son parte del elenco

Vale recordar que Jim Carrey tuvo varias incursiones en papeles dramáticos, como “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (2004), película celebrada por la crítica y el público. Sus siguientes trabajos, sin embargo, no lograron gran repercusión. ¿Será este su regreso triunfal?

Lee también: ¿Esta será la mejor película de terror de 2018? Mira el espeluznante tráiler de “Hereditary”

 

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X