Inicio » Cine » Equipo

Joaquin Phoenix se olvida por un momento del Joker para ponerse el traje de Napoleón: Mira el el tráiler

El actor vuelve a ponerse bajo las órdenes de Ridley Scott en una mega producción.

phoenix-napoleon-1

Ridley Scott y Joaquín Phoenix vuelven a reunirse en una mega producción de época, luego de trabajar juntos en “Gladiador”, con el imperio romano de fondo, ahora se trasladan a Francia al siglo XVIII para llevar a la pantalla grande la vida de Napoleón Bonaparte.

Titulada simplemente como “Napoleón”, la película mostrara el ascenso del famoso militar francés, que llegó a nombrarse emperador de su país y los territorios que conquistó.

El director siempre se sintió atraído por la vida del estratega galo y en 2021 comentó que: “Napoleón es un hombre que siempre me ha fascinado. Salió de la nada para gobernarlo todo, pero mientras tanto mantenía una guerra romántica con su adúltera esposa Josefina. Conquistó el mundo para intentar ganarse su amor, y cuando no pudo, lo conquistó para destruirla, y se destruyó a sí mismo en el proceso”.

La película tiene en su elenco además de Phoenix a Vanessa Kirby como la emperatriz Joséphine, Tahar Rahim como Paul Barras, Ben Miles como Caulaincourt, Ludivine Sagnier como Theresa Cabarrus, Matthew Needham como Lucien Bonaparte y Youssef Kerkour como el mariscal Davout, entre otros.

Mira el tráiler:

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios