Inicio » Cine »

John Travolta reapareció tras la muerte de su esposa y la homenajeó bailando con su hija

A poco más de un mes del fallecimiento de Kelly Preston, el actor la recordó con un video publicado en Instagram.

Guía de: Cine

El pasado 13 de julio, John Travolta informó que su esposa, Kelly Preston, había muerto a los 57 años, como consecuencia del cáncer de mama. A poco más de un mes de la triste noticia, el actor reapareció en Instagram con un video para recordarla.

john travolta kelly preston

En su cuenta de Instagram, Travolta publicó un video de pocos segundos en el que aparece bailando con su hija Ella, de 20 años. “Mi hija @ella.travolta y yo bailando en memoria de mamá. Una de las cosas favoritas de Kelly, bailar conmigo”, escribió el actor en la publicación.

john travolta recuerda a kelly preston baile

El video fue visto por 1.8 millones de personas y recibió casi 20.000 comentarios de colegas y seguidores del actor expresando su apoyo.

Kelly Preston y John Travolta se conocieron en 1989 durante el rodaje de la película “Los expertos” y se casaron en 1991. Juntos tuvieron tres hijos: Jett, Ella y Benjamin. La familia ya había sufrido una dura pérdida cuando Jett, su hijo mayor, murió en 2009, a los 16 años, víctima de la enfermedad de Kawasaki.

Aunque en las últimas décadas su nombre estaba vinculado al de su esposo, Preston tuvo también una extensa carrera en cine: Las actuaciones más recordadas de Kelly Preston

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios