Inicio » Cine » Equipo

“John Wick”: Keanu Reeves y su última película muestran los límites de la venganza

Keanu Reeves vuelve a la pantalla grande con cine de acción de corte más occidental. Su retorno muestra lo mejor que sabe hacer.

“John Wick”, protagonizada por el inconfundible Keanu Reeves, es un ex asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche (Ford Mustang del 69), y de pasada mata al perro que su mujer le regaló. Wick persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York, el mismo que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente el contratado para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe, un gran amigo y ex compañero suyo, el mismo que le recomendó abandonar la “profesión” después de la muerte de su mujer.

John-Wick

El film es dirigido por los debutantes David Leitch y Chad Stahelski y cuenta en su reparto con las actrices Bridget Moynahan y Adrianne Palicki, además de Jason Isaacs (Awake), Alfie Allen (Game of Thrones) y Lance Reddick (Fringe)

Si bien Reeves no es el mismo de los días de “Matrix”, en los últimos años ha mostrado un desarrollo distinto a su carrera, no menos atractivo. Ahí es donde caen producciones como “47 Ronin” y “Man of Tai Chi”Al igual que Liam Neeson y Samuel L. Jackson, Reeves da lo que queremos ver y lo deja ahí, nada innovador ni sorprendente; actuaciones que para algunos caen en el área del “placer culpable” y que no dejan más que la sensación de “hombre silencioso y peligroso”.

“John Wick” no sólo descansa en lo que pueda entregar Keanu Reeves. La narración basada en la venganza, el tono casi humorístico del inicio de la misma, el ambiente de club nocturno con sombras y guiños al cine negro de William Lustig, son elementos atractivos que no fallan.

A continuación, el primer trailer de la película, que además está muy próximamente a estrenarse (24 de Octubre de 2014).

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X