Inicio » Cine »

Johnny Depp demanda a Amber Heard por difamación, violencia e infidelidad: Reclama exorbitante cifra

A dos años del divorcio, el actor acusa a la actriz de "Aquaman" de perjudicar su carrera y haberlo engañado.

Guía de: Cine

Johnny Depp y Amber Heard se separaron a mediados de 2016, pero la batalla legal aún sigue. El escandaloso divorcio culminó unos meses después de que la actriz denunciara a Depp por violencia doméstica. Pero la batalla legal continúa.

Durante la separación, Amber Heard difundió un video que mostraba a Johnny Depp ebrio y violento. Luego de estas denuncias, el actor recibió una orden de restricción. El divorcio se firmó luego de que ella retirara la denuncia y recibiera a cambio 7 millones de dólares (que donó a instituciones de caridad).

johnny depp amber heard

Sin embargo, a casi tres años de lo sucedido, el protagonista de “Charlie y la Fábrica de Chocolate” no parece satisfecho. Quince meses de matrimonio, pero mucho más en tribunales.

La última noticia señala que es ahora Johnny Depp quien presentó una demanda contra Amber Heard por difamación. Eso no es todo: también la acusa de infidelidad. ¿Cuánto reclama a modo de reparación? 50 millones de dólares.

Depp pidió esta exorbitante compensación y atacó por varios frentes. Por un lado, alega que Disney lo dejó fuera de las siguientes películas de “Piratas del Caribe” a raíz de las acusaciones públicas por violencia. Lo denunciado por su ex esposa habrían hecho un importante daño en su carrera. Además, el actor afirma que ella le lastimó la mano al lanzarle una botella y que esto derivó en una cirugía.

Lee también: Johnny Depp reaparece desmejorado y su aspecto enciende las alarmas entre sus seguidores

Tras la separación, Amber Heard tuvo un breve romance con el magnate Elon Musk, pero Johnny Depp asegura que la relación comenzó durante su matrimonio. Incluso afirma que Musk era quien estuvo con Heard las noches en las que ella afirma haber sido maltratada.

Eric M. George, abogado de la actriz de “Aquaman”, dio una respuesta a las acusaciones: “Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard. (Depp) No puede aceptar la verdad de su comportamiento abusivo en curso”.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X