Inicio » Cine »

Johnny Depp reaparece desmejorado y su aspecto enciende las alarmas entre sus seguidores

Unas fotos recientes que el actor se tomó junto a sus admiradoras generaron preocupación entre los usuarios de Instagram.

Guía de: Cine

Johnny Depp sigue siendo uno de los actores más exitosos de Hollywood, incluso cuando sus problemas personales amenazan con complicar las cosas. Tras un escandaloso divorcio de Amber Heard en 2016, con acusaciones de violencia de por medio, en los últimos meses el actor ocupó los titulares por sus problemas financieros. En las últimas horas, otra vez es noticia por motivos no profesionales, pero esta vez ligados a su aspecto.

Johnny Depp

Es cierto que estamos acostumbrados a verlo cambiar de look en cada personaje, al punto que es más habitual verlo caracterizado que al natural. Sin embargo, unas recientes fotos difundidas en Instagram por sus seguidores han encendido las alertas sobre su actual aspecto. En las fotos, se puede ver a Johnny Depp más delgado, afeitado y tal vez rapado.

Johnny Depp

Johnny Depp

Johnny Depp

Esto no significa necesariamente que Johnny Depp tenga un problema: tal vez solo ha bajado de peso y ha decidido afeitarse. Nada del otro mundo. Sin embargo, los comentarios de sus seguidores en Instagram apuntaron a que el actor de 54 años podría tener algún problema de salud.

“Estoy rezando para que Johnny esté bien”, “No luce bien”, “¿Qué te pasó?”, “¡Luce un poco flaco y pálido, espero que no esté enfermo ni nada!”, “Amo a este hombre pero me preocupa que esté enfermo o delgado”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos en la red social.

Otros, en cambio, creen que se está preparando para un rol o que simplemente se ve tan diferente por haberse afeitado.

Lee también: Macaulay Culkin reaparece con nuevo aspecto: Nadie esperaba verlo así

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X