Inicio » Cine »

Joven actor que hizo de Severus Snape en ‘Harry Potter’ ha crecido: Hoy luce como supermodelo

Benedict Clarke, hoy alejado de las cámaras, interpretó al joven Severus Snape en "Harry Potter y las reliquias de la muerte 2".

Guía de: Cine

¿Cuánto se puede cambiar en siete años? Mucho, si estás transitando la adolescencia. Así lo demuestra Benedict Clarke, el actor que interpretó al joven Severus Snape en “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2″ (2011), la última entrega de la saga cinematográfica.

Benedict Clarke tenía 14 años cuando participó de la taquillera película y desde entonces poco se ha sabido de él. Su paso por el cine, hasta ahora, solo incluye su aparición en un flashback sobre el personaje que interpretó durante toda la saga el recordado Alan Rickman.

harry-potter- severus snape actor joven

Benedict Clarke como el joven Severus Snape en “Harry Potter y las reliquias de la muerte 2″ (2011)

¿Volverá a ser parte de alguna película en el futuro? Misterio. En su cuenta de Twitter ha mostrado algunos trabajos como actor en The American Academy of Dramatic Arts y en la Universidad de Cambridge. ¿Se estará preparando para volver al ruedo?

Fuera de esto, lo poco que se sabe de él es que el joven Severus Snape hoy tiene 21 años y si te lo cruzas en la calle jamás lo reconocerías.

Ya alejado del look que utilizó para aparecer en la gran pantalla, Benedict Clarke deja ver destellos de su vida actual a través de su cuenta de Instagram, donde se muestra poco y se presenta como un entusiasta viajero.

Así luce en la actualidad:

Benedict-Clarke joven severus snape 2

StarNow.com

Benedict-Clarke joven severus snape 1

Instagram Benedict Clarke

Benedict-Clarke joven severus snape 3

Hello Magazine

¿Has visto todas las películas de la saga “Harry Potter”? Revisa cómo lucen hoy otros de sus famosos actores:

¿Qué fue de los gemelos Weasley de “Harry Potter”? Tienen 31 años y lucen muy cambiados

¿Cómo luce hoy la recordada Luna Lovegood de ‘Harry Potter’? Así ha cambiado su vida

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X