Inicio » Cine » Equipo

“Joven y Alocada”, explosiva mezcla de sexo y religión

Marialy Rivas debuta en la dirección con "Joven y Alocada", un retrato que sin tapujos grafica el caos mental de un joven criada en un familia estrictamente evangélica.

“Joven y Alocada” nos cuenta la historia de Daniela (Alicia Rodríguez), una joven de 17 años que ha sido criada en el seno de una estricta familia Evangélica. Daniela es rebelde y definida como fornicadora por su padres, quienes la descubren e intentan llevarla por “el buen camino”. Lamentablemente Daniela tiene visiones irreconciliables con la religión que profesa, esto la llevará en la búsqueda de “que es lo importante” de la mano de Antonia (María Gracia Omegna).

Foto: El Mercurio

La cinta cuenta con la actuación de Alicia Rodríguez (Navidad de Sebastián Lelio), María Gracia Omegna (La Vida de los Peces de Matías Bize), Felipe Pinto (Tomás), Aline Kuppenheim (Teresa), Ingrid Isensee (Isabel) y Alejandro Goic (Raimundo) entre otros.

Bajo la producción de Juan de Dios Larraín y Pablo Larraín, “Joven y Alocada” es la obra prima de la directora Marialy Rivas, quien para el guión contó con la colaboración de Camila Gutiérrez, Pedro Peirano, Sebastián Sepúlveda y María José Viera Gallo. La película de va de viaje al Festival Internacional de Cine de Berlín 2012, que comienza el próximo 10 de Febrero.

Ficha técnica:

Duración: 92 minutos.
Género: Ficción
Formato de rodaje: 16mm
Formato de exhibición: 35mm / DCP
País: Chile
Año: 2012
Productora: Fabula
Estreno internacional: Sundance 2012
Fotografía: Sergio Armstrong
Arte: Polin Garbisu
Producción: Eduardo Castro
Montaje: Andrea Chignoli / Sebastián Sepúlveda
Post Productor: Cristián Echeverría
Sonido: Roberto Espinoza

Trailer

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X