Inicio » Cine » Equipo

Judi Dench, Helen Mirren y Diana Rigg desnudas: Desconocidas fotos de fines de los 60

En 1968, las tres reconocidas actrices participaron en la película Sueño de una Noche de Verano, una adaptación del clásico de Shakespeare.

Las tres son actrices de una trayectoria innegable, de talento reconocido y de vigencia incuestionable luego de una vida dedicada al cine con el resultado de una larga lista de películas imposibles de mencionar en un solo artículo.

Se trata de Judi Dench, Helen Mirren y Diana Rigg, quienes han recibido numerosos reconocimientos y representan en conjunto algunos de los capítulos más altos dentro de las actrices británicas.

Pero como sucede con muchas actrices, en sus años de juventud se atrevieron con películas que las mostraban desnudas, algo que cuesta imaginarse en la actualidad. Judi Dench celebra este año su cumpleaños 82, Hellen Mirren tiene 70 años y Diana Rigg, 77.

En 1968, Judi Dench, entonces de 34 años, participó en la película Sueño de una Noche de Verano, una adaptación del clásico de Shakespeare.

Junto con ella, también actuaron Helen Mirren y Diana Rigg. Precisamente de esta película, dirigida por Peter Hall, son las imágenes que dio a conocer hace unos días The Mirror. Se trata de fotos de la película que están exhibidas en la galería de arte de Compton Verney cerca de Stratford-upon-Avon en Warwickshire.

Estas son las imágenes:

1

Judi Dench Dench tapada solo por la vegetación.

 

2

Diana Rigg en el papel de Helena y Helen Mirren como Hermia en Sueño de una Noche de Verano.

 

3

Judi Dench junto al conocido actor Donald Eccles.

 

judi dench A Midsummer Night's Dream

Los mismos actores, en otra toma.

 

3

Judi Dench, Hellen Mirren y Diana Rigg en la actualidad.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X