Inicio » Cine »

Julia Roberts publica la primera foto con su marido en Instagram: No podría ser más romántica

La actriz abrió hace poco su cuenta en Instagram y ha sorprendido a todos al compartir una romántica foto junto a su marido, Danny Moder.

Guía de: Cine

Fue recién en junio de este año que Julia Roberts decidió abrir una cuenta en Instagram. En la red social favorita de las estrellas, la actriz de “Notting Hill” comparte fotos simples de su vida diaria y algunas en las que recuerda sus míticos momentos en el cine.

A las antípodas del estilo Kardashian, Julia Roberts luce sencilla, disfrutando de la vida sin artificios. Lo que aún no había mostrado era cierto costado de su vida familiar. Ahora sí. Su publicación más reciente es una romántica foto junto a su marido, el director de fotografía Danny Moder, con quien está casada desde 2002.

julia roberts danny moder instagram

“¡Oh, verano, gracias! Nos has hecho felices y valientes. Agradecemos cada momento de sol y felicidad #tiempoenfamilia”, escribió la ganadora del Óscar en esta imagen desde la playa.

La pareja ha logrado mantener un asombroso bajo perfil durante los más de 16 años que llevan juntos, tal vez el secreto detrás su estabilidad en un Hollywood donde todo parece efímero. Juntos son padres de tres niños, a los que se ha podido ver en escasas oportunidades.

Desde hace varios años, Julia Roberts es muy selectiva con sus papeles pero hasta 2017 ha estrenado al menos una película por año. Su último trabajo fue en la aclamada cinta “Extraordinario”, junto a Owen Wilson.

Más sobre Cine

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X