“Jurassic Park”: Confirman secuela de la saga
- Benjamín Toro, Aporte para Cine
- |
- Ver más de cine
La película será dirigida por el estadounidense Colin Trevorrow, quien afirmó que en el filme se volverá a los antiguos lugares de la trama, la conocida isla Nunblar, pero esta será 22 años después desde la inauguración de el establecimiento de “Jurasic Park”
También se confirmó quién sería uno de los protagonistas de la cuarta película de esta saga. El actor y humorista francés Omar Sy, quien apareciera en la reconocida película francesa “Amigos” (Intouchables) y próximamente “X-Men: Days of Future Past” como el superhéroe Bishop, sería el principal personaje de la historia.
Otro quien sería protagonista es Chris Pratt, quien estrenaría este 2014 la película “Guardians of the Galaxy”. Pratt y Sy serían mejores amigos, y el director confirmaría que estoy ha ayudado en la dinamismo y ambiente en escena.
El resto del elenco tendrá a caras como Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, BD Wong, Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus.
La película producida por Universal Pictures aparecería en la cartelera de los cines del mundo para principios de julio del 2015. Ya se habrían publicado las primera imágenes del rodaje.
Más sobre Cine
-
Macaulay Culkin se reencontró con su madre de “Mi pobre angelito” 33 años después: ¿Cuánto cambiaron?
El actor recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y Catherine O'Hara estuvo allí.
-
“Mad Max”: Nueva película de la saga estrenó su primer tráiler con Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy
La pareja de actores protagoniza "Furiosa", precuela de la producción que protagonizó Charlize Theron en 2015.
-
Director de “Intensamente 2″ adelanta detalles de “Ansiedad”, el sorprendente personaje de la secuela
Se vienen días difíciles para Riley con su adolescencia.
-
¿Nueva película de “Barbie”? Margot Robbie contó las posibilidades de interpretarla nuevamente
La actriz ha tenido un agitado año por el éxito de la producción.